Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, estará en Tamaulipas para entregar reconocimiento a la Universidad Tecnológica de Matamoros como la mejor del país, informó Héctor Escobar Salazar.

Aunque la fecha no está definida aún, el titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SE5), estimó que pudiera ser a finales de este mes, o a inicios del próximo.

“Estamos revisando agendas para poder organizar la visita del secretario nacional, quién vendrá a entregar el reconocimiento a la mejor Unoversidad Tecnología de México, la de Matamoros”, refirió.

Por otra parte, agregó que este martes en cinco municipios estarán realizando foros, para capacitar a los docentes, directores y subdirectores en el tema del nuevo Modelo Educativo.

“En los foros se realizarán mesas de trabajo para abordar el Modelo Educativo que está alineado con el nacional, en donde los trabajadores de la educación podrán enriquecer ese documento participando en línea o de manera presencial”, precisó. (ElDiariodeVictoria.com)