Tamaulipas.- Trabajadores de la salud del IMSS en Ciudad Madero y Altamira, reciben la segunda dosis contra el covid, con lo que completan las dosis Pfizer-BioNtech.

La institución compartió la llegada del biológico, y el momento en que fue aplicada al personal, quienes se manifestaron satisfechos por recibir la segunda vacuna.

Con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Instituto Mexicano del Seguro Social fue respaldado para que las dosis fueran seguras desde su arribo hasta la inoculación.

Sonia Alejandra Pérez Salvador, enfermera del Hospital General Regional número 6, agradeció el apoyo que han recibido para completar este esquema, que les permitirá seguridad, ante la presencia del covid-19.

«Soy de Tampico, Tamaulipas de la unidad número 6; me siento muy contenta con mi segunda dosis. Gracias, al seguro social que nos apoya siempre», dijo a través de un video.

El IMSS Tamaulipas, transmitió este mensaje y de la labor emprendida a través de sus redes sociales; en la fanpage de Facebook, se puede observar la llegada del biológico y posteriormente la aplicación del mismo.

El arribo de la vacuna servirá para esta unidad hospitalaria, al igual que en la Unidad de Medicina Familiar de Altamira, dónde también fue compartido video de parte del IMSS Tamaulipas.

Además del testimonio de Sonia Alejandra Pérez Salvador, del IMSS Madero, se encuentra también el de, Carlota Irene Salazar Linares, auxiliar de enfermería de la UMF número 16 de Altamira, quien recibió la segunda dosis.

Estás vacunas fuero aplicadas ayer por la tarde, (jueves), y que han sido reproducidas, así como compartidas. (MSN.com)