Reynosa, Tamaulipas.- Desde el primer día del 2016, la administración municipal de Pepe Elías Leal, continuará con el avance histórico de rehabilitaciones y nuevas pavimentaciones a base de concreto hidráulico; por un lado Servicios Públicos Primarios sigue avanzando el bacheo y en muchos de éstos casos se aplicará acciones de ingeniería, que implica levantar pavimentos y dar mantenimiento a tubería y drenajes.

Destacó el munícipe que de la mano con el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y los legisladores federales, continuará trabajando para atraer más recursos para el mejoramiento de las vialidades y accesos a las colonias.

Pepe Elías Leal expresó que existen sectores sobre mantos acuíferos, tales como los casos de La Joya, Villa Diamante, Villa Esmeralda, Las Palmas y Balcones de Alcalá, que por esta situación están en malas condiciones, por lo que se les dará una respuesta inmediata y efectiva.

Pepe Elías Leal y el Cabildo entregaron, recientemente, a la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, una solicitud para que se entregue el 12.5 por ciento de participaciones del puente internacional Reynosa-Pharr para obra pública en las colonias de la ciudad. (Redacción)