Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La defensa del ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Javier, aportó nuevas pruebas a favor de su cliente, en la audiencia celebrada este jueves en un juzgado federal en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

El Juez Federal que lleva el caso, dispone a partir de este día, de un periodo adicional de 90 días, para revisar las pruebas y emitir una sentencia sobre la extradición del ex mandatario tamaulipeco.

El expediente del ex gobernador de Tamaulipas acumula más de tres mil fojas por lo cual, debido al volumen del expediente el juez podría ampliar el plazo de 90 días para resolver el amparo.

En la audiencia constitucional, el abogado Juan Jorge Olvera Reyes que encabeza la defensa de Eugenio, aportó nuevas pruebas a favor de su defendido.

Cabe señalar que esta nueva audiencia fue celebrada por escrito y únicamente se limitó a la presentación de nuevos documentos a favor del acusado.

Las nuevas pruebas de la defensa, son en contra de la extradición hacia los Estados Unidos en donde es acusado de evasión fiscal, fraude fiscal, y operación ilícita de una casa de cambio para introducir dinero a los Estados Unidos. (elMercurio.com.mx)