Tampico, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día de la Marina, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el estado de Tamaulipas ha tenido y seguirá teniendo el apoyo de su gobierno para encarar el flagelo que representa la delincuencia organizada.

En la ceremonia oficial por el CI Aniversario de la Marina Nacional aseveró que “el estado de Tamaulipas ha tenido el total apoyo del gobierno de la República para enfrentar el flagelo que representa la delincuencia organizada, mismo que seguirá teniendo hasta el término”.

Acompañado del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; del comandante Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda; y del almirante Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, enfatizó la postura de la Federación ante esta problemática.

“La presidencia de la república ha estado comprometida en apoyar los esfuerzos en favor de la seguridad e integridad de los tamaulipecos”, ponderó el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Nacionales.

“Hoy nuevamente quiero reiterar, en ocasión de esta celebración de la Marina Nacional, mi invariable y plena disposición y voluntad que hay desde el gobierno de la República para apoyar los esfuerzos del gobierno estatal y las autoridades locales para que, de manera coordinada, sigamos trabajando en favor de la seguridad de las familias tamaulipecas”, expuso.

Amplió que “Tamaulipas requiere que los tres órdenes de gobierno redoblemos esfuerzos en el combate a la delincuencia organizada y estoy convencido que con mayor coordinación podremos obtener cada vez mejores resultados”. (Elsoldetampico.com.mx)