Reynosa, Tamaulipas.- Con la notable asistencia de padres de familia de Reynosa dio inicio, del 05 al 07 de agosto, la V Feria de Regreso a Clases 2016 en la plaza principal “Miguel Hidalgo” siendo inaugurada por el alcalde Pepe Elías Leal, el encargado del despacho de la Subdelegación Federal Tamaulipas de la PROFECO, Manuel Alejandro Martínez Castañón y el representante de la CANACO local, Mario López Villarreal.

Después de agradecer al comercio organizado y a la PROFECO esta coordinación de esfuerzos en bien de los ciudadanos, el presidente municipal expresó a los padres de familia “Es nuestro deseo que encuentren todo lo que necesitan para este nuevo ciclo lectivo 2016-2017 y que sea de beneficio en sus hogares y para la educación de la niñez”.

Con descuentos de hasta el 25 por ciento en los artículos didácticos, uniformes, calzado, así como el corte de cabello y toma de presión arterial gratis, la quinta edición de la Feria de Regreso a Clases aglutinó a los padres de familia que acudieron a la plaza del corazón del primer cuadro de la ciudad para hacer sus compras.

La Feria de Regreso a Clases 2016 permanecerá en la plaza principal los días sábado 06 y domingo 07 de agosto del presente año para que todas las familias de la ciudad aprovechen las ofertas y los descuentos y de esta manera tener un ahorro en la economia del hogar.

Las autoridades estuvieron acompañadas por el coordinador de la Comisión de Educación en el Cabildo, el regidor José de Jesús Antonio González Mitre, el encargado del despacho de la Subdelegación Federal Reynosa de la PROFECO, Alberto Martínez Cavazos; el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, Vicente Valdés Gutiérrez y el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Víctor Manuel Garza Mendoza. (Redacción)