Designa el presidente municipal, Jesús de la Garza, a los titulares de 14 dependencias de gobierno, entre ellas: Catastro; Alumbrado; Limpieza Pública; Control Ambiental y Concertación Social entre otros

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal, Jesús de la Garza, dio a conocer este lunes la designación de catorce titulares de igual número de dependencias de gobierno, luego de presidir la primera sesión ordinaria de Cabildo, en donde se aprobó la integración del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF); el Comité de Compras y de la Comisión de Transparencia.

En ambos casos, el jefe del gobierno municipal exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse con eficiencia y bajo la normatividad que rige a este Ayuntamiento.

De acuerdo con la orden del día, se sometió a votación la integración del Patronato del Sistema DIF, que encabeza su esposa, la señora Blanca Treviño de De la Garza, a quienes les tomó la protesta de ley.

Posteriormente dio a conocer los siguientes nombramientos:

Alumbrado Público, a cargo de césar de León Zivec; Catastro, Ricardo Dávila Pacheco; Concertación Social, José Luis Llanas Castillón; Control Ambiental, Eduardo Jorge Castilla Loustaunau Camposeco; Limpieza Pública, Manlio Anton Villar Martínez.

Modernización Administrativa; Sergio Miguel Montiel Fuentes; Panteones, Emiliano Escobedo Muller; Administración de la Playa; José Luis Martínez Anaya; Alcoholes, José de Jesús Aguiar Jiménez; Recursos Humanos, Ericka Cavazos Garza; Unidad Operativa de Protección Civil,

Arnoldo Gustavo Amador Flores; Unidad de Planeación y Modernización, Alejandro Albino Negrete Salinas; Instituto Municipal de Bellas Artes, Karina Denisse Escobedo Ramírez; Director Jurídico, Edgar Córdoba González y Dirección de Adquisiciones, Juan Héctor Cano Cervantes.

En este contexto, se informó también de la designación de un cuerpo de asesores, integrado por: Humberto Zolezzi, Jesús Alejandro Ostos García, Homar Zamorano Ayala y Salvador Treviño Garza. (Redacción)