Altamira, Tamaulipas.- Una joven de 21 años perdió la vida luego de ser apuñalada por la pareja de su amigo en el municipio de Altamira.

De acuerdo con elementos de la Cruz Roja, la víctima quien fue identificada como Jeniffer “E” de 21 años de edad, sin mediar palabra fue atacada por la novia de un amigo, con un cuchillo propinándole una herida en el pecho. La atacante huyó del lugar.

Los hechos se registraron en la colonia Altamira, Sector Tres.

Jeniffer, acompañada de otra muchacha, tomó un taxi y acudió a visitar a su amigo en el domicilio ubicado en la colonia Altamira.

La versión que escucharon los socorristas es que la víctima llegó a la casa del joven, pero la novia salió y armada con un cuchillo la atacó.

El mismo amigo pidió al taxi los llevara al hospital, pero al no resistir la lesión la joven murió.

Los vecinos llamaron al número de emergencias y solicitaron la presencia de la Cruz Roja y autoridades, arribando los socorristas quienes nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que realizaran los trabajos de campo.

Miembros de las Policías Estatal y de la Investigadora realizaron un “peinado” de la zona para localizar a la victimaria sin que aparentemente tuvieran éxito. (ElManana.com.mx)