Tamaulipas.- Se armó la “megadiscada” para el personal de salud del sur de Tamaulipas, los Amigos Parrilleros y la sociedad civil de Tampico, Madero y Altamira se unieron para llevar un gesto a todo el personal que trabaja en las áreas Covid-19.

El delicioso gesto de agradecimiento y solidaridad fue preparado con más de 200 kilos de carne y verdura, dando un suculento platillo que alcanzó para 500 personas, explicó Guillermo Moya, uno de los impulsores de esta altruista iniciativa.

El alimento se distribuyó este miércoles 6 de agosto en los hospitales del IMSS de Madero, ISSSTE de Tampico, Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, Hospital Civil de Madero “Dr. Heriberto Espinosa Rosales”, la Beneficencia Española, el Cemain y la Torre Médica.

Los Amigos Parrilleros subrayaron que se trató de “una iniciativa totalmente de la banda parrillera y de gente que se juntó por medio de redes sociales. Hasta de Monterrey, Nuevo León recibimos apoyos de los restauranteros y familiares de los parrilleros”. (ElManana.com.mx)