Matamoros, Tamaulipas.- Esta mañana, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros, que encabeza la Lic. Lizzy Salazar dio arranque este 18 de julio al Campamento de Verano “Viajemos en el Tiempo” 2016 que se inicio en el Centro del Ej. San Francisco.

Con el objetivo de brindar a las niñas y los niños actividades para fortalezcan sus valores como el respeto, responsabilidad, honestidad y lo más importante aprender a trabajar en equipo.

“Estoy muy contenta estar esta mañana con ustedes para dar arranque al Campamento de Verano “Viajemos en el Tiempo”, aquí reencontraran los juegos infantiles que tanto nos han divertido y que en algunas partes se han olvidado”, expresó Lizzy Salazar.

“Juntos haremos un viaje al pasado, y encontraremos el tesoro, para traerlo a nuestro tiempo, para compartir y enseñar a nuestros amigos y familias, la manera más sana y divertida de compartir los mejores momentos”.

Es de suma importancia saber que en este campamento los niños y niños aprenderán muchas cosas que les van ayudar para todo el tiempo, pero sobre todo a reforzar los valores y el respeto que debe existir entre todos.

Al finalizar su mensaje la Lic. Lizzy Salazar reiteró que en este campamento se garantizara la diversión y que para la clausura tendrán una sorpresa que les encantará, también invito a los niños y niñas que disfrutaran de este campamento que fue hecho con amor para cada uno de ellos.

Cientos de niños asistieron a este gran arranque, cabe mencionar que estuvieron presentes el C. David Morales Velez, Director General del Sistema DIF, la Mtra. Aida Hernández y Hernández, Coord. General; Sra. Dora Cardanes Luna, Coord. del CFF del Ej. San Francisco y la Lic. Ma. Eugenia Jiménez, Coord. del CFF Quinta Real. (Redacción)