Matamoros, Tamaulipas.- A partir de este lunes la presidencia municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, y con el apoyo de Nacional Financiera, (NAFIN), arranca el programa de Capacitación Empresarial 2017, que se llevará a cabo en el Parque Olímpico, a las 4 de la tarde.

Arturo Gómez Ibarra, secretario de Fomento Económico y del Empleo, informó que es del interés del presidente municipal Jesús de la Garza, capacitar a emprendedores y empresas familiares, de ahí que se haya implementado este programa que inicia hoy lunes y concluye el próximo día 20 de mayo.

Informó que previamente se recibieron solicitudes de los interesados para inscribirse en dichos cursos, con capacidad limitada para 45 personas por sesión y para lo cual se establecieron dos horarios: 10 de la mañana y 4 de la tarde.

Gómez Ibarra, destacó que esta es una excelente oportunidad para adquirir o en su caso actualizar conocimientos de corte empresarial para las empresas familiares y emprendedores, sobre todo porque son cursos totalmente gratuitos.

El propósito del programa, añadió el secretario, es fortalecer las actividades económicas, capacitando a los emprendedores para que mejoren y hagan crecer sus negocios.

Entre los temas que se abordaran se encuentran: 13 pasos para hacer tu plan de negocios; régimen de incorporación fiscal; cómo promocionar eficientemente tu producto o servicios; retos de la empresa familiar; ventas para pequeños negocios, entre otros. (Redacción)