Reynosa, Tamaulipas.- Promoviendo los valores, las tradiciones y costumbres que nos identifican como mexicanos, el Gobierno de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal brindará todo el apoyo para que durante este próximo fin de semana las familias puedan comenzar a celebrar una de las fechas más significativas, el Día de Muertos.

z pant 29 10 15

Por ello, a partir de este viernes 30 de Octubre a las 20:00 horas, inicia un operativo que consiste en cerrar vialidades; como la lateral norte del Bulevar Hidalgo en su cruce con la calle Elías Piña, para permitir el acceso y la instalación de vendedores de alimentos y flores en área frente a los panteones. Circulación que será reabierta el martes 3 de Noviembre a las 8:00 horas.

Durante los días sábado, domingo y lunes, el tráfico pesado y de transporte colectivo, será desviado por calle Elías Piña hacia el Bulevar del Maestro, para buscar entronque con Bulevar Hidalgo. Recomendando de igual forma al tráfico menor utilizar vías alternas.

Durante estos tres días, personal de las Secretarias de Desarrollo Social y de Participación Ciudadana, estarán presentes al interior de los panteones municipales, para prestar auxilio, orientación y facilitar servicios a los visitantes, proporcionando además agua completamente gratuita y se dará servicio de asistencia a adultos mayores.

En el operativo también participan dependencias como : Cruz Roja, Dif Reynosa, Protección Civil, personal de vialidad, equipo de radio brigadistas, para lo cual se han realizado labores de limpieza y fumigación a fin de proporcionar las condiciones adecuadas para los visitantes. (Redacción)