Matamoros, Tamaulipas.- Generar las condiciones de desarrollo y bienestar para toda la población a través de obras de infraestructura y programas sociales es uno de los objetivos por los que desde el primer día se hace un esfuerzo extraordinario e incansable en el gobierno de Matamoros que dirige la alcaldesa Lety Salazar, quien este miércoles presentó a los ciudadanos en diferentes colonias de la ciudad más obras de rehabilitación asfáltica con las que se fortalecerá mas la infraestructura en el municipio.

Con una inversión de más de 9 millones de pesos gestionada en el gobierno de la alcaldesa Lety Salazar se llevara a cabo la rehabilitación del pavimento asfáltico de mas calles y avenidas de la ciudad con las que se beneficiara a miles de habitantes de esta ciudad y las cuales se vienen a sumar a cada una de las magnas obras de rehabilitación y pavimentación que se efectuaron durante los tres últimos años.

Estas obras consisten en la rehabilitación asfáltica de la calle Loma Linda entre Benito Juárez y Diego Rivera, del Fraccionamiento Lomas de San Juan; así como la avenida Fidel Velázquez y avenida Voluntad y Trabajo, de la colonia Infonavit Buena Vista; y también una obra más que representará una transformación trascendente en una de las avenidas más importante de la ciudad, con el proyecto de Construcción de Camellón, Alumbrado Público y Drenaje Pluvial en la avenida Sendero Nacional entre José López Portillo y Unidad, de la colonias José López Portillo.

Estos trabajos conforman un ejemplo más de la visión de transformación que caracteriza este gobierno municipal en donde se alcanzaron grandes logros sin precedentes en todos los ámbitos, como lo es la infraestructura pública.

En el gobierno de Matamoros que encabeza la alcaldesa Lety Salazar se consolida el desarrollo y la transformación en cada uno de los sectores de la ciudad. (Redacción)