Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con base a resultados de encuestas que tiene en su poder el Revolucionario Institucional (PRI), la fórmula de candidatos a senador de la república como a diputado federal, están cinco puntos arriba, en materia de niveles de preferencia electoral, de los del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Incluso, nueve puntos por encima de los postulados por la coalición “Juntos Haremos Historia” es decir, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT), aseguró Sergio Guajardo Maldonado presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas.

Aunque no mencionó el nombre de la empresa que realizó la encuesta, el líder del PRI expuso que el Partido no sólo se va por el nombre de quien hizo este sondeo en los diferentes municipios de la entidad, sino por la respuesta que han tenido en sus recorridos los candidatos del Revolucionario Institucional.

“El resultado de las encuestas que tiene el PRI es de cinco puntos arriba del PAN y nueve de Morena, desde luego que hay sondeos de todo tipo, pero nosotros nos basamos con toda certeza con el documento que tenemos que no le damos veracidad solamente por el trabajo que hizo la empresa, sino por el recorrido que han hecho nuestros candidatos” indicó. (ElDiariodeVictoria.com)