Matamoros, Tamaulipas.- Elementos del Ejército mexicano aseguraron un cargamento con más de 200 kilogramos de cocaína valuado en más de 52 millones de pesos, además de que se logró la detención de tres personas, en Matamoros, Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el hecho ocurrió el pasado miércoles 25 de septiembre derivado de un operativo donde fueron incautados 215 paquetes que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 209 kilogramos, además de 76 mil dólares.

Además de las drogas, los elementos castrenses también decomisaron varios artículos electrónicos y básculas. En total, los estupefacientes y el efectivo asegurados tienen un valor estimado de 52 millones 855 mil 910 pesos, lo que representa, según las autoridades, un duro golpe a las finanzas del crimen organizado.

Todo lo incautado, junto con tres personas detenidas, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. (LaVerdadNoticias.com)