Policías de Fuerza Tamaulipas aseguraron este domingo un arsenal de tipo militar y equipo táctico, en el ejido Adolfo Ruiz Cortines del municipio de González

Los elementos transitaban por las calles del ejido cuando detectaron entre la maleza, a la altura del tanque de agua elevado, un embalaje metálico de herramienta para camioneta que en su interior contenía armamento y equipo de uso operativo.

Junto al arsenal se encontró un tambo con capacidad de 100 litros que escondía otro cargamento de armería, además de 25 litros de diesel mezclado con tierra. Aseguraron tres armas largas de alto calibre, ocho fusiles, un aditamento lanzagranadas, una pistola automática, 12 cargadores desabastecidos, 519 cartuchos de diferentes calibres, ocho chalecos antibalas, ocho pecheras, seis portacargadores, un tirante, una piernera para arma corta y cuatro cascos tácticos Kevlar.

El arsenal y el equipo táctico fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que se continúen con las investigaciones correspondientes. (http://www.posta.com.mx/)