Danna Paola es una reconocida actriz y cantante de origen mexicano que ha logrado posicionarse como una de las celebridades más populares del medio del espectáculo pues su participación en exitosos proyectos como “Atrévete a Soñar”, “Amy, la de la mochila azul” y “María Belén” provocaron que se ganara el cariño del público televidente.

En los últimos años Danna Paola volvió a cobrar popularidad tras formar parte de Élite, la exitosa serie de Netflix, donde cautivó a las nuevas generaciones con su papel como Lucrecia, quien se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de esta historia.

No se puede negar que su participación en Élite causó un parteaguas en su carrera como actriz pues pudo desprenderse de la imagen de niña tierna que por mucho tiempo la acompañó y logró demostrar que tiene el talento para hacer otras interpretaciones pero también aseguran que Danna Paola ha tomado actitudes de diva que ni sus compañeros de la serie pudieron soportar.

Hace un par de años, como parte de la promoción de la serie Élite, se publicó un vídeo donde aparecen los actores juntos para observar cómo habían sido sus castings que les había permitido ser seleccionados para formar parte de este exitoso proyecto pero en los comentarios se pueden encontrar varias observaciones que aseguran que el cast no soporta a Danna Paola.

Durante el vídeo se puede ver como los actores españoles ríen y bromean entre sí pero este agradable ambiente desaparece cuando toca el turno de que Danna Paola hable acerca de su escena que le permitió interpretar a Lucrecia dentro de la serie Élite.

La cantante Danna Paola ha presumido en sus redes sociales que mantiene una excelente relación con los actores pero este vídeo que circula en Internet demuestra todo lo contrario pues se puede observar como ellos no se muestran interesados en su plática y esto se podía comprobar con las expresiones que tenían en el momento en el que ella hablaba frente a las cámaras. (LaVerdadNoticias.com)