México.- Pamela Montenegro, mejor conocida en redes sociales como ‘La Nana Pelucas’, fue ejecutada este lunes 5 de febrero al interior de un restaurante de su propiedad, ubicado en la calle Andrea Noria del fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, Guerrero.

Según reporta la agencia Quadratín, los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, cuando ella se encontraba en compañía de su esposo, dentro de su negocio denominado ‘A Todos Los Santos Garnachería Gourmet’, que se ubica a 150 metros de la avenida Costera.

De forma extraoficial se ha informado que dos sujetos armados ingresaron al lugar, pidieron dos cervezas y después le dispararon tres veces en la cabeza a la comediante de sátira política.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, mismo que fue reguardado mientras peritos, quienes habría encontrado casquillos percutidos calibre .380, realizan las primeras indagatorias.

La última transmisión en vivo de ‘La Nana Pelucas’ fue el pasado domingo, a través de Facebook, donde compartió consejos de decoración. (ElManana.com.mx)