Culiacán, Sinaloa.- El director del certamen de belleza Miss World México fue ejecutado a balazos la mañana de ayer en Culiacán, señalan informes de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa.

La víctima fue identificada en el sitio de los hechos como Hugo Rubén Castellanos Jiménez, originario de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El parte de la Dirección de Seguridad Pública de Culiacán indica que el hallazgo se registró a las 8:00 de la mañana de ayer, en una zona de estacionamiento ubicada entre las calles 1 y 2 del Fraccionamiento Issstesin, al norte de la capital sinaloense.

El cadáver del dueño de la franquicia de certamen de belleza estaba en el asiento trasero de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color azul, con placas del Estado de Sinaloa.

El vehículo presentaba disparos de arma de fuego en la puerta trasera izquierda, de donde fue sacado el cuerpo.

Castellanos Jiménez viajó a Culiacán para encabezar la celebración de Miss World Sinaloa en el Modular Inés Arredondo, en la cual resultó ganadora Melissa Lizárraga.

Los datos de las corporaciones policiacas señalan que la camioneta en donde se localizó el cuerpo fue robada a las 06:00 horas del domingo, en Culiacán.

Hasta ayer por la tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa no había dado a conocer más detalles de cómo ocurrieron los hechos.