Celaya, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició una carpeta de investigación para esclarecer el asesinato de un ppolicía ministerial y de su hija.

En un comunicado de prensa, la FGE calificó la agresión como un “ataque cobarde” y se solidarizó con la familia de su compañero, Gustavo Adolfo ‘N’.

Añadió que fiscal Carlos Zamarripa Aguirre ha girado instrucciones a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y llevarlos ante un Juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión.

Los primeros indicios recabados apuntan a que el agente de investigación estaba en un parque de juegos ubicado en calle Arrozal, de la colonia Campo Azul, junto con su hija cuando fueron agredidos a disparos.

Personas en el lugar solicitaron auxilio, sin embargo, ambas personas ya no contaban con vida, pues presentaban heridas contundentes por armas de fuego.

En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado se comprometió a estar informando los avances de la investigación del policía ministerial, siempre y cuando, no pongan en peligro la misma. (Vanguardia.com.mx)