Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En relación con los hechos sucedidos este lunes en el municipio de Ciudad Victoria, durante el robo a una refaccionaria donde perdiera la vida una persona, el grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que el agresor es elemento activo de la Policía Estatal Acreditable.

El detenido dijo llamarse “Juan García Medina”, quien fue señalado como el presunto homicida.

Las autoridades dijeron en un comunicado que al revisar antecedentes en la Secretaria de Seguridad Publica, el detenido logró identificarse plenamente con su nombre real y como miembro activo desde el año 2001 de la Policía Estatal Acreditable del estado de Tamaulipas.

“Este lamentable hecho compromete más a las instancias de seguridad pública con la sociedad tamaulipeca para continuar e intensificar la depuración de las corporaciones policíacas, retirando del servicio activo a malos elementos que podrían formar parte de la corporación, así como a endurecer los procedimientos de control y confianza para evitar que malos servidores públicos formen parte de la institución”, dice el comunicado. (http://www.posta.com.mx/)