Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso del Ejecutivo Estatal de trabajar de la mano con el Poder Legislativo y Judicial de Tamaulipas en favor de las familias tamaulipecas, al acudir al inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Legas de la LXIII Legislatura.

“Cuenten con la mejor disposición del Gobierno del Estado de Tamaulipas para trabajar con nuestras disputadas y diputados, siempre velando por el interés de los tamaulipecos, consciente de la división de Poderes y la armonía que debe existir entre cada uno de ellos” indicó en entrevista el mandatario estatal.

Al Pleno Legislativo también acudieron el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, magistrado Horacio Ortiz, entre otras autoridades e invitados especiales.

En el último año de ejercicio legal, la LXIII tendrá a su cargo, entre otros temas, la comparecencia de los titulares de las Secretarías del Gobierno del Estado de Tamaulipas, el análisis y resolución de las Leyes de Ingresos de los Municipios y el Estado, así como el Presupuesto de Egresos y la miscelánea fiscal que regulará los ingresos y gasto públicos del próximo año. (Redacción)