Tampico, Tamaulipas.- La Asociación de Hoteles de Tampico y Madero pidió a los tres municipios sumar esfuerzos en proyectos turísticos y otras acciones evitando a toda costa ofrecer una imagen de acciones aisladas en la región sur del estado.

Iñigo Fernández Barcenas, integrante de esta agrupación, señaló que la idea de hacer un carnaval conurbado es buena, pero pidió sumar el esfuerzo y ofrecer un espectáculo de calidad tanto para propios y extraños buscando con ello que la zona sea referencia turística aparte de Semana Santa y verano.

“A mí me parece que sería muy buena idea que los tres municipios se coodinaran para hacer un mismo carnaval y que fuera toda una semana en distintos puntos de la zona, la idea es sumar los recursos económicos para hacer un carnaval con una mejor producción y calidad de invitados, de artistas”, señaló el dirigente de hoteleros.

Es básico, afirmó, no perder de vista que debemos hacer región, de trabajar los tres municipios de la mano y el tema importante es sumar los recursos para que en función se pueda tener un espectáculo de mayor calidad y propagación.

Confió en la voluntad de los municipios para hacer bien las cosas tomando en cuenta que los beneficios son para todos, afirmando que cada uno de los atractivos del Sur de Tamaulipas se complementan y crean una sola imagen para los visitantes. (ElSoldeTampico.com.mx)