Matamoros, Tamaulipas.- Integrantes del honorable cabildo aprobaron en la Quincuagésima sexta sesión ordinaria de cabildo el nombramiento de Lizbeth Salazar como presidenta del sistema DIF Matamoros, quien a partir de este viernes tomara protesta como titular de esta noble institución.

La alcaldesa Lety Salazar, destacó el trabajo altruista que su hermana ahora Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Matamoros y reconoció el esfuerzo y trabajo que realizó como voluntaria en el DIF durante esta administración, por lo que dijo confiar en el trabajo que hará por la comunidad de Matamoros.

Lety Salazar, exhortó a Lizbeth Salazar a trabajar con el nuevo cargo que se le ha conferido para fortalecer más los programas y las acciones a favor de las personas más vulnerables, y así mismo destacó que, con las cualidades que la identifican, desempeñara un trabajo importante y trascendente por ayudar a toda la comunidad.

Por su parte Lizbeth Salazar agradeció la confianza que la alcaldesa le ha dado junto con los miembros del cabildo para tomar las riendas del DIF y trabajar con ahínco desde esa trinchera por las familias de Matamoros.

Así también menciono que se le dará continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando y con el paso de los días se ejecutaran nuevos proyectos que empaten a las nuevas condiciones que vivirá la administración municipal, que sin duda redundara en beneficio para Matamoros.

En la sesión de cabildo, los regidores y matamorenses presentes en el recinto felicitaron a la nueva presidente del Sistema DIF Matamoros. (Redacción)