Ciudad México.- El próximo 9 de julio a las 18:00 horas será el gran estreno de “Intrusos”, el nuevo programa de espectáculos de Televisa, y que como peculiaridad tendrá a tres de los más famosos conductores que ha tenido “Ventanenado”, el reconocido y prestigiado periodista Juan José Origel, así como Martha Figueroa y Aurora Valle, así como por otra parte Maca Carriedo.

Otra de las conductoras propuestas para esta emisión por la productora, Carmen Armendariz, era Atala Sarmiento, cuyo futuro laboral está en duda después de su salida polémica de TV Azteca y del programa.

La conductora parace que se interesó por algo más.

Pero cuál sería la sorpresa de Carmen que al reunirse con Atala, ésta le respondió: “no, muchas gracias”, le dijo que valoraba que la tomara en cuenta, pero que ella ya no quiere dedicarse al periodismo de espectáculos, que le gustaría encaminar su carrera por el periodismo político, incluso la semana pasada participó muy activamente en un
encuentro con un candidato presidencial donde varios artistas le hicieron varios cuestionamientos.

Armendáriz se sorprendió de la negativa de Sarmiento, sin embargo, ésta le dijo que en caso de no encontrar trabajo en el periodismo político, igual y más adelante aceptaba integrarse a dicho proyecto. (Tvnotas.com.mx)