Reynosa, Tamaulipas.- Las familias de Reynosa continúan aprovechando los servicios médicos llevados a las colonias a través de las Audiencias Públicas Ciudadanas, niños y adultos mayores principalmente, reciben las atenciones del Gobierno Municipal, que dirige Pepe Elías Leal, en el corazón de sus comunidades, evitando el traslado y ahorrando tiempo.

z reyn 6 10 15 2

“ Queremos que los servicios lleguen hasta su casa, a su colonia, que no tengan que ir hasta el centro, dar soluciones inmediatas, rápidas, entre los tres órdenes de gobierno para su beneficio, nos piden becas, atención al medio ambiente, parques, pavimentos, mejorar el servicio de agua, atención medica y más, con mucho gusto las atendemos a todas las familias” expresa Pepe Elías Leal.

Madres de familia, llevan a sus hijos, aprovechando las consultas médicas, atención dental, servicios de ginecología, control de peso, cortes de cabello y asesoría jurídica, todos de manera gratuita, con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú. (Redacción)