Reynosa, Tamaulipas.- María de Jesús Cruz, es habitante de la Colonia San Jóse, acudió junto con sus hijas y vecinas a la Audiencia Pública de la colonia Fovissste a solicitar la tarjeta del programa Prospera, siendo atendida por Pepe Elías, añadiendo que en eventos anteriores ha recibido apoyo en becas y descuentos en pago de servicios.

x reyn 5 10 15

Escuchar a la gente habla bien de Reynosa, por ello el Gobierno de Reynosa que encabeza Pepe Elías Leal, continúa llevando a cabo las audiencias públicas en el corazón de las diferentes colonias, reuniendo los servicios que ofrecen los tres ordenes de gobierno, así como entretenimiento y una mañana de fiesta para los niños.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social en Tamaulipas, Antonio Martínez Torres, el primer mandatario del municipio atendió las solicitudes de los ciudadanos, al mismo tiempo que entregó escrituras a beneficiarios del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo.

Diferentes servicios y tramites se realizan en un mismo lugar, al alcance de las familias y de manera gratuita, como; consultas médicas, exploración de mama, papanicolaou, consulta ginecológica, limpieza dental, aplicación de flúor, consulta odontológica, mientras que los niños disfrutan de pinta valores, lotería de valores, manualidades, juegos infantiles, actividades deportivas.

Organizados en el Parque de Barrio de la colonia Fovissste, participaron Comapa, Servicios Públicos Primarios, Instituto Municipal del Deporte, Itavu, Jurisdicción Sanitaria número 4, Sedeem, Sedesol municipal, estatal y municipal, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Participación Ciudadana, DIF Reynosa, Secretaría de Obras Publicas, tenencia de la tierra entre otras más. (Redacción)