Reynosa, Tamaulipas.- Las bondades turísticas de la ciudad son cada vez más reconocidas por los visitantes, según lo expresa el Regidor Ovidio Gutiérrez Garza, como son la gastronomía y el servicio de atención médica, así como sus hoteles, rubros que serán fortalecidos con la remodelación de la peatonal Hidalgo y las nuevas oficinas de Relaciones Exteriores en la zona centro.

x reyn 8 10 15

Durante la ultima sesión de Cabildo, el Regidor, Presidente de la Comisión de Turismo en el Cabildo de Reynosa, explicó que tan sólo en el mes de septiembre, la ruta de turismo médico atendió a mil 200 visitantes, quienes aprovechan el servicio de transporte, se consultan, compran medicamentos, se alimentan y en algunos casos se hospedan en la ciudad.

Cabe mencionar que los choferes de las rutas médicas son bilingües, dando un mejor servicio al visitante norteamericano, proporcionando guías turísticas y un recorrido por la zona centro, buscando revitalizar el primer cuadro de la ciudad.

De esta forma, las acciones del Gobierno municipal, que dirige Pepe Elías Leal, en busca de atraer más turismo reflejan resultados positivos con la llegada de más visitantes, y eso habla bien de Reynosa. (Redacción)