Tamaulipas.- El corporativo de los Ángeles Verdes se encuentra recibiendo y atendiendo a los visitantes que así lo requieran en el operativo que tuvo inicio el 18 de diciembre y que concluirá el 4 de enero, cubriendo las carreteras más transitadas de Tamaulipas, así lo dio a conocer Juan José Pérez López, titular de la corporación Ángeles Verdes en Tamaulipas.

“Este operativo viene de la mano con “Navidad Blanca 2015” que activaron los tres órdenes de Gobierno, todos tenemos el mismo propósito de salvaguardar la integridad de los paseantes que requieran de los variados servicios que otorgamos dentro de la corporación”, mencionó Juan José.

Los Ángeles Verdes están instalados en campamentos ubicados en Tampico – Los Rayones, Barretal y Zaragoza, listos para atender a las personas que se encuentren en alguna dificultad mecánica y estén varados en las carreteras, se pueden comunicar al teléfono 078.

Con el objetivo de brindar la atención necesaria, la organización cuenta con 19 patrullas con cuatro elementos cada una, los cuales han sido previamente capacitados. En septiembre de este año, 10 vehículos fueron renovados y autorizados por el programa Federal que contempla la renovación cada cinco años para el correcto funcionamiento de los mismos.

Los elementos están preparados para atender y ofrecer servicios a los visitantes como primeros auxilios, atención médico básica, auxilios mecánicos básicos, suministro de combustible, lubricantes, cambio de refacciones comunes e información turística de Tamaulipas.

Durante los periodos vacacionales se han logrado atender hasta 18 vehículos diariamente, los cuales han ubicado a Tamaulipas dentro de los primeros 20 lugares de cobertura, lo cual demuestra que las estrategias de seguridad de Gobierno del Estado tienen un servicio efectivo y a tiempo para quien lo requiera. (http://tamaulipas.gob.mx/)