Guadalajara, Jalisco.- Con la reaparición de su capitán Rafael Vargas y con 10 jugadores desde el minuto 18, Zorros de Atlas igualó 1-1 con Tigres de la UANL en juego pendiente de la jornada ocho del Apertura 2017.

Con el empate, el conjunto rojinegro llegó a 21 puntos y pasó del noveno al octavo lugar de la clasificación general y con ello entró a zona de calificación a la liguilla por el campeonato; en tanto el cuadro felino tiene ahora 29 unidades y sigue firme en el segundo puesto de la lista.

Apenas transcurría el minuto 18 cuando el inglés Ravel Ryan Morrison hizo una fuerte entrada sobre el brasileño mexicano Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho” y se hizo acreedor a la tarjeta roja para dejar en desventaja a Zorros.

Al minuto 23 Luis “Chaka” Rodríquez recibió el balón en el área, se quitó un defensa y luego disparó cruzado para inaugurar el marcador.
Después el silbante consideró falta del defensa Hugo Ayala sobre el uruguayo Christian Tabo para señalar penal, que convirtió en gol el argentino Milton Caraglio con un soberbio disparo al ángulo superior derecho para el 1-1 al minuto 25. (elSiglodeTorreon.com.mx)