Lleva solamente un triunfo en ocho partidos al frente del Atlas y gran parte de la afición exige un cambio en la dirección técnica, pero Rafael Puente Jr. seguirá en el banquillo tras recibir el respaldo de la directiva, aunque la exigencia de resultados será inmediata o entonces sí habrían cambios.

Puente del Río estará obligado a ganarle al San Luis en la Jornada 3 del Guard1anes 2020, esto tras el análisis del martes en los altos mandos de los Zorros, recordando que la más reciente caída contra Pumas pegó «doblemente» por ser un duelo de 6 puntos -literalmente- en la Tabla de Cocientes.

Te recomendamos: Hija de Emilio Fernando Alonso sigue sus pasos y aparece en el Atlas vs. Pumas
Los Zorros tendrán semana vital con jornada doble. Comenzarán el domingo ante los potosinos de visita, el jueves contra Toluca en el Estadio Jalisco y cerrarán el domingo 16 de agosto en casa de Santos Laguna.

Fuentes cercanas a la directiva del Atlas confirmaron a Mediotiempo que si bien se dio el respaldo a Puente del Río frente a todo el plantel, lo cierto es que si no logra al menos empatar en cancha del San Luis podrían venir medidas mucho más drásticas, entre ellas un posible cese y afrontar la jornada doble con algún interino. (MedioTiempo.com)