Gustavo Costas asegura que Atlas llega en su mejor forma física y moral al arranque del Clausura 2016

México.- Atlas llega moral y físicamente bien al partido ante Querétaro para arrancar el Clausura 2016, así lo dijo Gustavo Costas.

“El equipo está bien, moralmente, físicamente, nos faltaría seguramente el engranaje bien de un equipo pero bueno, vamos a llegar de la mejor manera, no estamos diez puntos, estamos conscientes de eso, pero haremos lo posible para dar un gran partido y empezar con un triunfo que sería lo ideal para arrancar el campeonato”.

Sobre Rafael Márquez aún no se confirma si jugará en el partido del viernes, “Rafa está muy bien, lo vi en el partido que jugamos en Tampico, hizo casi 40 minutos a un nivel bárbaro, hablaremos con él, es factible que este el viernes”.

Costas piensa que conseguir algo en Atlas es un privilegio, “es una responsabilidad y un sueño muy lindo, ojalá pueda concretarse y dárselo a la gente de Atlas que confío en mí, la mejor manera de pagárselo es logrando el campeonato, lo dije desde el primer día, vine a trabajar, a dejar todo para poder llevar a Atlas lo más alto posible”. (http://deportes.televisa.com/)