México.- Los Rojinegros del Atlas continúan con la racha negativa y en el cierre de la Jornada Nueve hilvanaron su séptima derrota del campeonato al caer 0-1 frente a los Xolos.

Durante la primera mitad ambas escuadras propusieron un juego vertical, siendo los zorros quienes tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos del partido por conducto de Andrés Andrade; sin embargo, su disparo pasó por un costado del arco de Lajud.

Poco a poco el duelo se fue ensuciando y llenando de imprecisiones, pues el terreno de juego y las constantes faltas por ambas escuadras terminó con la expulsión de Juan Carlos Valenzuela por una dura entrada sobre Brayan Garnica.

Juan Carlos Valenzuela es expulsado del partido

Fue hasta la segunda mitad cuando el invitado de honor se hizo presente en el marcador. Tras un servicio de tiro de esquina, Luis Fuentes ganó la marca y con un potente remate de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Esta solitaria anotación fue suficiente para que Xolos saliera del ‘bache’y sumara su tercera victoria del certamen.

Con este resultado, los Rojinegros son el peor equipo del semestre al sólo sumar dos puntos y un solo gol. (Récord.com.mx)