Tamaulipas.- Un oso negro fue encontrado arrollado y muerto sobre la carretera Jaumave-Tula, poco antes de la medianoche de este miércoles.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencia alrededor de las 23:00 horas en el referido tramo carretero a la altura del kilómetro 79 perteneciente al municipio de Palmilllas.

La alerta señalaba sobre una persona atropellada en este punto de la vialidad, por lo que rápidamente autoridades se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos.

Sin embargo a la llegada de los representes de la ley, localizaron un enorme animal, se trataba de un oso negro, el cual se encontraba sin vida sobre la carretera, dando parte de los hechos a las autoridades competentes.

Elementos de la Unidad de Protección Civil arribaron a tomar conocimiento de los hechos y efectuaron los trámites correspondientes.

Del vehículo que arrollara y diera muerte a este oso se desconoce, por lo cual iniciarán con las investigaciones según informaron las autoridades. (La-Prensa.com.mx)