Tampico, Tamaulipas.- Un reportero que cubría un accidente fue atropellado en plena transmisión en vivo, sobre la Avenida Monterrey en Tampico, Tamaulipas.

El reportero Esteban Paredes de la Revista Vertical, fue atropellado por el conductor de un automóvil de una empresa panificadora.

Los hechos ocurrieron en una zona norte de Tampico, Tamaulipas.

El reportero se encontraba sobre la sexta avenida y desde allí hacía una transmisión en vivo para el medio de comunicación que representa.

Durante las imágenes se puede escuchar cómo el reportero está dando la información, al mismo tiempo que otros conductores tocan el claxon de sus vehículos y le “advierten que tenga cuidado”, cuando de repente se escucha un fuerte golpe y el rechinido de llantas.

Tras la abrupta toma y unos minutos después, se puede escuchar los gritos de dolor del reportero, indicando a algunos testigos que se encontraban en la zona, que le dolía la pierna.

El percance ocurrió después de las 20:30 horas, hasta el lugar llegaron los técnicos en urgencias de la Cruz Roja para trasladarlo a un hospital.

Previamente voluntarios de rescate apoyaron al reportero que quedó herido en el pavimento.

El reportero permanece estable tras el accidente

Por otra parte, la revista publicó un comunicado a través de sus redes sociales en donde informaron que el reportero se encuentra estable y en buenas condiciones.

Detallaron que el chofer del auto está detenido y las autoridades de tránsito están realizando los peritajes correspondientes.

“Por redes sociales Esteban ha enviado un audio a todos sus amigos y compañeros reporteros que estamos atentos de que se recupere. Gracias a todos por las muestras de solidaridad y cariño con nuestro compañero reportero. Los mantendremos informados”. (UnoTv.com)