México.- La conductora de televisión Aurora Valle respondió a las acusaciones que recientemente realizó en su contra su ex compañera de programa Maca Carriedo sobre una presunta actitud homofóbica de su parte, al expresar supuestamente que «se veía mal coqueteando con otro hombre, porque parecían dos güeyes», haciendo referencia de su aspecto masculino.

A través de una emisión del programa «De historia en historia», conducido por Lupita Martínez y transmitido por Youtube, la comunicadora aprovechó para hablar sobre los señalamientos de los que ha sido objeto en los últimos días, luego de que se le adjudicó el ataque contra Carriedo, al tiempo que aprovechó para agradecer a quienes le han mostrado su respaldo.

A partir del minuto 28:17 del programa, se oye a Aurora Valle narrar que el respeto ha sido uno de los valores que le han acompañado en su vida personal y en sus 30 años de carrera en los que nunca ha tenido un problema del tipo pues se declara en contra de la discriminación y cualquier tipo de violencia.

En la transmisión, Valle expresa de manera contundente el siguiente mensaje: «No soy yo la que piensa que el mundo está en su contra; no soy yo la que quiso manchar la reputación de una mujer diciendo que ha andado con hombres casados; no soy yo la que se ha burlado sin parar de frente y detrás de cámaras de nuestras primeras actrices, y de gente de la tercera edad. No soy yo la que he ofendido a los compañeros llamándoles limitados, tontos o mensos, entre otras muchas cosas. Y no, no soy yo la que ha llamado al linchamiento de una persona en un país en donde primero se juzga y luego se pregunta; no, esa, esa no soy yo».

«Boris», como se le conoce en el medio del espectáculo, concluyó diciendo que si Carriedo desea continuar con los ataques en su contra, es libre para hacerlo, sin embargo deja en claro que de su parte esta sería la única vez que hablaría del tema.

«Si tú quieres seguir atacándome, no importa, estamos en un país libre afortunadamente en donde cada quien puede expresar lo que dé la gana. Y hasta aquí es lo que yo voy a comentar», finalizó. (RadioFormula.com.mx)