Tamaulipas.- Dentro del periodo vacacional de invierno, previsto en el calendario federal del 18 de diciembre del 2015 al 4 de enero del presente año, los Ángeles Verdes auxiliaron a 13 mil 974 visitantes que recorrieron las carreteras tamaulipecas, ofreciendo de manera general servicios mecánicos a la población en tránsito, informó Juan José Pérez López, Jefe de Servicios de la Corporación en Tamaulipas.

“Se atendieron alrededor de tres mil 502 vehículos que requirieron de atención técnica o mecánica, o bien, información turística. Estuvieron en las principales carreteras de Tamaulipas 14 radio patrullas donde participaron 33 ángeles verdes, que estaban al pendiente de los visitantes”, mencionó Pérez López.

Con el propósito de brindar un excelente servicio, los miembros del corporativo son capacitados y constantemente actualizados en distintos temas, como asistencia mecánica, información turística y primeros auxilios básicos. Además, para que las personas puedan requerir su ayuda, cuentan con la línea telefónica 078 donde se les atenderán.

En septiembre del año pasado, fueron renovadas 10 unidades motrices de Tamaulipas, por el programa Federal que busca la actualización cada cinco años, con el objetivo de brindar una atención de calidad por las principales vías terrestres del estado, a quien lo requiera.

Tamaulipas registró una afluencia de visitantes superior a las 850 mil personas en el periodo vacacional de invierno, registrando una entrada de más de 161 mil vehículos por las principales carreteras, donde instituciones como Protección Civil, Ángeles Verdes y Cruz Roja, entre otras, estuvieron atentos para una mejor estancia y traslados de los visitantes. (http://tamaulipas.gob.mx/)