Reynosa, Tamaulipas.- Con la participación de 95 equipos, formados por jóvenes de las diferentes colonias de la ciudad, el Torneo de Futbol Semillero de Campeones avanza a las eliminatorias finales, buscando al mejor equipo de futbol de la ciudad donde además, se realizan visorías por parte del equipo de casa, el Reynosa FC.

En este sentido, el Gobierno de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, fortalece a la ciudad como la Capital de Deporte, organizando grandes eventos, aprovechando las instalaciones deportivas del municipio, dando espacio y oportunidad al talento local, fomentado e impulsando el deporte y los valores.

Durante esta semana, en diferentes campos de futbol se realizan las semifinales, filtrando a los mejores equipos para ir por el primer lugar el próximo viernes 20 de Noviembre en el Estadio de Futbol de la Unidad Deportiva.

Apoyando a los jóvenes, al deporte y a las prácticas positivas, el alcalde Pepe Elías Leal, con el apoyo del Cabildo de Reynosa, otorgará una beca económica al equipo ganador, para que puedan seguir estudiando y jugando al futbol. (Redacción)