Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para ayudar en la búsqueda del doctor Sergio González Salinas, odontólogo originario de Nuevo León, la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo ha destinado a 5 unidades operativas que recorren puntos donde fue visto el “Tío Checo”.

“Estamos haciendo operativo carrusel conforme a los puntos que se han mencionado que lo han visto, somos 5 las unidades operativas de Protección Civil que estamos ayudando a los familiares que están checando esa área”, mencionaron elementos de la dirección.

Los rondines se hacen por las colonias Viveros, Victoria, cerca de los puentes internacionales, bulevar Colosio y lugares aledaños.

“Recorremos junto con la familia esos puntos, la familia ha entregado trípticos, si la ciudadanía lo ha visto pueden comunicarse a los números y referencias que allí dan para encontrarlo pronto”, agregaron.

EL DATO:

Jueves 19 de noviembre

“Sergio (González Salinas) acudió el jueves a la Clínica 33 del IMSS a realizarse unos exámenes médicos, desconozco la razón por la cual acudió, no padecía ninguna enfermedad que yo supiera, al parecer fue una pérdida de memoria súbita, la última vez que la familia supo de él, fue porque les llamó desde Sabinas, Nuevo León”, declaró Ulises de Luna Paz, quien también es odontólogo y amigo de González Salinas.

Viernes 20 de noviembre

El auto de Sergio González, un Toyota Camry color plata, con placas especiales 437-LG del estado de Nuevo León, fue encontrado cerca de la unidad Deportiva Benito Juárez y se encuentra actualmente en un corralón de la ciudad.

Sábado 21 de noviembre

Un grupo de familiares y amigos se encuentran en la localidad en su búsqueda y han emprendido una fuerte campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Señas particulares:

– 61 años

– Estatura 1.70 mts

– Complexión robusta

– Usa lentes

– Vestía chaqueta oscura ligera

– Pantalón de vestir

– Si lo ha visto llame a 045-818- 362- 32- 77

(http://elmanana.com.mx/)