Reynosa, Tamaulipas.- Una bala perdida mató a un alumno de la secundaria técnica 60, en Reynosa, Tamaulipas.

El proyectil surgió de un tiroteo entre civiles armados y policías.

El estudiante de 14 años se encontraba en el patio de la secundaria técnica número 60, en la colonia Las Cumbres, cuando fue alcanzado por la bala.

Policías estatales acordonaron la zona. Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para iniciar la investigación.

El 12 de junio se reportó una balacera en la carretera que va a San Fernando, en Reynosa, Tamaulipas. El incidente dejó como saldo dos muertos y dos lesionados.

El 10 de junio hombres armados se enfrentaron en varios puntos de Reynosa, Tamaulipas. Las agresiones se concentraron en las colonias Tamaulipas y Carlos Cantú. Durante la persecución una camioneta de los criminales atropelló a un ciclista y a dos mujeres.

El 27 de mayo la ciudad de Reynosa amaneció con bloqueos y balaceras, imputados a células criminales. Vialidades como el boulevard Colosio, la carretera Reynosa – Río Bravo y la carretera a San Fernando registraron bloqueos. Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron a los puntos para controlar la situación.

El 23 de mayo se reportó una nueva jornada de enfrentamientos y bloqueos en Reynosa, Tamaulipas, que dejaron al menos 10 personas lesionadas. Hombres armados atacaron un camión que transportaba obreros sobre la carretera Reynosa – Río Bravo. Además, se reportaron cierres en varios puntos de la localidad.

El pasado 2 de mayo se registró una balacera y persecución entre hombres armados y elementos de Fuerza Tamaulipas en la colonia Loma Real, en Reynosa, que dejó como saldo dos presuntos delincuentes muertos. (Noticieros.televisa.com)