Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de civiles armados rafagueó a varias personas en un campo de futbol matando a uno y dejando a otros heridos, sin precisar cuántos, situación que de inmediato movilizó a personal de la Sedena así como de la Fuerzas Federales que acudieron al sector para tomar conocimiento de los hechos.

En el reporte de las autoridades, el hecho fue a las 20:43 horas en la cancha de futbol de la empresa Cima, ubicada en la 40 y Matamoros, donde llegó un grupo de sujetos armados y de inmediato abrieron fuego contra los que estaban en la cancha de futbol amateur, para después de ello huir a bordo de varias camionetas.

Agentes de la PGJE acudieron para tomar conocimiento de la persona muerta que se trataba de un joven de 23 años de edad, del cual dieron fe del cadáver y ordenaron su traslado al Semefo, mientras que se habló de varios heridos sin dar el número preciso de cuántos, mismos que se trasladaron a un hospital de la localidad.

Esta situación recrudece la violencia que se vive en el estado de Tamaulipas, que ha convertido a Reynosa en zona de guerra y ahora con este hecho en la capital del estado la situación es más crítica. (ElSoldeTampico.com.mx)