Río Bravo, Tamaulipas.- Un intento de secuestro registrado en las inmediaciones de la cabecera del municipio de Río Bravo en el estado de Tamaulipas, derivó en una balacera que dejó como saldo un delincuente muerte y otro más detenido.

De acuerdo a lo señalado en reportes de medios locales, el tiroteo se desarrolló durante y luego de una persecución entre delincuentes y agentes de Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Asimismo, se detalló que los pistoleros se transportaban a bordo de una camioneta color negro, la cual terminó estrellada en un costado de la entrada principal del edificio del palacio municipal en la oficina del Predial y Catastro.

Luego de ello, los efectivos municipales procedieron a la detención de uno de los criminales, mientras que otro de ellos falleció, por lo cual los operativos de vigilancia se reforzaron en la demarcación.

Según lo indicado en algunas versiones, el detenido es cabecilla de una organización criminal que opera en la frontera del estado. (SDPNoticias.com)