Tampico, Tamaulipas.- Esta madrugada fueron baleadas las oficinas y una camioneta oficial del Instituto Nacional de Migración (INM), por sujetos desconocidos que arribaron en al menos dos unidades a la sede ubicada en la zona centro de Tampico.

Vecinos de la oficina en mención afirmaron que la agresión fue alrededor de las 04:00 horas en dichas instalaciones, ubicadas en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Capitán Emilio Carranza, de la zona centro de la ciudad, desconociéndose si hubo personas heridas, pues personal de la Procuraduría General de la República (PGR) negó información al respecto.

Al lugar antes señalado arribaron elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas”, del Ejército Mexicano, así como agentes investigadores de la PGR con la finalidad de investigar el origen de la agresión, así como también detener a los presuntos responsables, quienes extraoficialmente se supo que huyeron con dirección a la zona de la colonia El Cascajal.

Las primeras indagatorias de los elementos federales arrojan que la camioneta marca Toyota, tipo panel, color blanco, con placas de circulación MRK 72 56 del Estado de México, presentaba tres impactos de bala en su costado derecho como en el parabrisas, cuyos casquillos percutidos como otras evidencias fueron levantadas por personal de Servicios Periciales sobre la calle Emilio Carranza.

También en la fachada del inmueble había huellas aparentemente de proyectiles de bala, por lo que personal de periciales llevaba a cabo la indagatoria correspondiente hasta el cierre de esta edición.

El personal de la PGR acordonó el área para prohibir el paso de unidades motrices y peatones con la finalidad de no contaminar dicha zona donde se registraron los hechos. (Elsoldemexico.com.mx)