Tamaulipas.- Con un arranque espectacular en los 43 municipios, inicia Baltazar Hinojosa Ochoa su campaña como candidato a gobernador por la coalición PRI–Verde–Panal, con una serie de actividades e intenso proselitismo a lo largo y ancho del estado, donde hará sentir a todos los tamaulipecos la seguridad, la certidumbre y la confianza de que Baltazar trabaja por el bien de Tamaulipas.

Acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa y sus hijas, Daniela, Mariana y Alejandra, comenzó el recorrido para escribir una buena historia para Tamaulipas, actividades que inician en el sur de la entidad, con una caminata a las 10 de la mañana de las instalaciones de Protección Civil hacia la laguna del Carpintero donde tendrá un encuentro con miles de familias.

A medio día encabezará una reunión del Consejo Municipal del PRI de los municipios de la zona conurbada y por la tarde a partir de las 5, sostendrá encuentros por el bien de las familias tamaulipecas en la plaza principal de Altamira, para concluir en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero.

Hinojosa Ochoa tiene como eje central de su campaña y de su oferta política el bienestar de las familias, porque sabe que es el valor supremo de la vida, porque está consciente que la familia es el mayor orgullo del pasado, pero sobre todo, porque es la esperanza del futuro.

El arranque de esta primera semana de intenso proselitismo, el candidato del bien, visitará además del sur, la frontera norte del estado y municipios del centro como Victoria y Mante, iniciando este domingo con la participación de miles de militantes, simpatizantes y familias de todos los rincones de la entidad que se suman a esta gran fiesta.

En Mante a partir de las 9:00 de la mañana salieron a las calles con una serie de actividades, deportivas, artísticas entre otras, en Valle Hermoso, desde las 10:00 horas se concentraron en lo que será una gran convivencia familiar, iniciando una caminata desde el PRI municipal hasta la Alameda principal.

En Nuevo Laredo desde las 9:00 de la mañana hubo una gran concentración y encuentro de familias, quienes realizaron una caminata y brigadas de impacto por diversos puntos de la ciudad, cerrando actividades hasta las 9:00 de la noche y en Victoria así como en el resto de los municipios a partir de las 10:00 de la mañana realizaron una multitudinaria caminata en bicicletas, patinetas, a pie y disfrutarán de diversas actividades.

Hinojosa Ochoa ha conformado un equipo de trabajo que de la mano de un gran ejército de hombres y mujeres que conforman las estructura, sectores y organizaciones del PRI, del Panal y del Verde, habrán de llegar juntos a los mejores resultados, en base al esfuerzo que habla sobre todo de la voluntad política del priismo tamaulipeco, que trabaja todos los días por hacer el bien para el estado de Tamaulipas. (http://www.horacero.com.mx/)