Tamaulipas.- Durante un encuentro con representantes de organizaciones civiles, Baltazar Hinojosa Ochoa se comprometió a crear un fondo de participación con recursos de gobierno en apoyo a proyectos no gubernamentales.

El candidato del PRI, PVEM y PANAL al Gobierno de Tamaulipas dijo que buscará una parte para que se creen proyectos por medio de un consejo formado por ellos mismos, donde los alcaldes van a representar al gobernador y las ONG’s serán las que van a evaluar y votar por los mejores, para que el recurso se reparta de acuerdo a la evaluación.

Acompañado de su esposa, Marcela Ronquillo de Hinojosa, Baltazar reconoció la labor de cada una de las personas que a través de sus asociaciones le ponen tiempo, pasión, recursos y esfuerzo por servir a los demás.

En este marco, plantearon ante Baltazar Hinojosa la necesidad de generar mejores condiciones en materia de seguridad, salud, valores, educación, medio ambiente y el impuso a la asistencia pública entre otras. (http://www.horacero.com.mx/)