Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, afirmó que la entidad “es y seguirá siendo priista”, luego de registrar sus aspiraciones ante la Comisión Estatal de Proceso Internos del partido en el que milita.

Como parte del proceso interno de selección y postulación de candidato a gobernador, y al ser el único aspirante del PRI, apoyado por los principales actores priistas, sectores y organizaciones se convierte en el virtual aspirante a la gubernatura en la entidad por el PRI.

El PRI ha sido y sigue siendo la organización política con la que se identifica la mayoría de la gente, por eso el voto de los mexicanos sigue favoreciendo al PRI y por eso Tamaulipas es y seguirá siendo priista”, afirmó.

Simpatizantes y militantes se dieron cita en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en esta entidad, en el acto encabezado por el presidente estatal, Rafael González Benavides y Joaquín Hendricks Diaz, secretario técnico del Consejo Político, en representación de Manlio Fabio Beltrones.

Hinojosa Ochoa resaltó la unidad del partido y sus colegas, quienes se sumaron en unidad al proyecto que encabezará para buscar ser gobernador de Tamaulipas.

Quiero decirlo claro una vez más: quiero ser candidato del PRI, quiero ser el próximo gobernador, quiero representar a todos los priistas, quiero ser el abanderado de nuestras mejores causas, quiero que juntos seamos protagonistas de la transformación de nuestro Tamaulipas”, destacó. (http://www.excelsior.com.mx/)