Tamaulipas.- “Con Baltazar Hinojosa como Gobernador de Tamaulipas se habrá de realizar una cruzada por la No discriminación de las personas especiales”, señaló Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato a Gobernador por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, al sostener un encuentro con padres de familia, jóvenes y niños especiales en el municipio de Reynosa.

Resaltó que sin duda alguna con Baltazar Hinojosa, se impulsará los Centros de Atención Múltiple TZEHUALI, y las Unidades de Servicio de Apoyos a la Educación Regular (USAER), tal y como lo hizo cuando fue Presidente Municipal de Matamoros, ya que conoce cuáles son las necesidades de este valioso sector de la población; recordó que con la creación de estos centros de educación especial se dio un gran apoyo a los  padres de familia con el objetivo de brindar mejores espacios para una mejor formación para sus hijos.

“Baltazar fue Secretario de Educación y sabe lo que se necesita para nuestros niños especiales, generaciones que cambian al mundo, generaciones que se suman y son parte de Tamaulipas”, expresó Marcela Ronquillo de Hinojosa.

Marcela Ronquillo de Hinojosa, destacó que sin duda alguna en el Gobierno de Baltazar Hinojosa los jóvenes especiales tendrán la oportunidad de incursionar en el ámbito laboral al término de sus estudios profesionales ya que son jóvenes que le echan muchas ganas durante la escuela para superarse para ser personas productivas que contribuirán al bien de Tamaulipas; y para los padres de familia es un gran aliciente saber que sus hijos pueden encontrar trabajo cuando terminen la escuela.

Reconoció el esmero de los padres de familia, quienes día a día con amor educan a sus hijos y se preocupan por brindarles una mejor salud para que ellos sean felices, “por eso juntos, todos unidos vamos a hacer el bien por Reynosa y por Tamaulipas”, destaco la esposa del candidato a Gobernador por la coalición PRI-PVEM- Nueva Alianza.

Finalmente exhortó a los padres de familia y maestros para formar un gran equipo para que juntos hagamos el bien y contagiar a la gente para hacer las cosas de corazón; sabedora de las necesidades de los reynosenses y Tamaulipecos.

“En Tamaulipas cabemos todos, en Tamaulipas se necesitan oportunidades para todos y aquí simple y sencillamente se respira ese aire de actitud positiva, de corazón, de sensibilidad por hacer las cosas, con la visión , la certidumbre, la seguridad, y el corazón como lo tiene Baltazar, juntos a los padres de familia, con cada uno de los jóvenes y niños especiales, vamos hacer de Tamaulipas un hogar que transforme el amor, que transforme a las familias de Tamaulipas”, finalizó Marcela Ronquillo de Hinojosa. (http://elcinco.mx/)