Tampico, Tamaulipas.-“El compromiso hecho por Baltazar para luchar por la tranquilidad de los tamaulipecos, es una clara muestra de que quiere lo mejor para nuestro Estado y estoy segura que así será, porque es un hombre de familia, un hombre íntegro”.

Así se expresó la Maestra Magda Peraza, al término del evento donde el candidato a gobernador de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa hizo la firma del convenio por la seguridad con María Elena Morera Mitre, de la asociación civil Causa en Común.

La candidata a presidente municipal de Tampico, se refirió a Baltazar Hinojosa como un hombre de trayectoria intachable, con experiencia pero sobre todo honesto, que conoce muy bien los retos que enfrenta Tamaulipas y la manera en que se pueden superar.

La Maestra Peraza hizo un llamado a la reflexión del voto, analizando la trayectoria de Baltazar, un hombre de familia, dedicado a trabajar por Tamaulipas y sin acusaciones en su contra, lo que habla de que sus propuestas tienen sustento para gobernar con transparencia.

“Yo creo que los tamaulipecos tienen que analizar muy bien que Baltazar es un hombre de experiencia, capacidad y talento, que se ha comprometido públicamente y de manera formal para trabajar en equipo por las familias” acotó la candidata a presidente municipal de Tampico. (http://www.metronoticias.com.mx/)