En este nuevo adelanto se confirma la aparición de Batman, quien aparece cargando a una de los miembros del escuadrón, sin embargo, no se muestra de manera clara su rostro.

Ciudad de México.- Los estudios Warner Bros aprovecharon la entrega de los MTV Movie Awards para presentar el nuevo adelanto de Suicide Squad en donde se puede ver por primera vez a Batman.

En el trailer de dos minutos y 38 segundos, se observa cómo Amanda Waller interpretada por Viola Davis, reúne a un grupo de criminales con habilidades especiales para enviarlos a una misión en territorio hostil bajo la promesa de ser redimidos por sus actos.

En este nuevo adelanto se confirma la aparición de Batman, a quien se le puede ver cargando a una de los miembros del escuadrón, sin embargo, no se muestra de manera clara su rostro.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jared Leto (Joker), así como a Will Smith (Deadshot), Margor Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomeran), Cara Delevigne (Encantadora) entre otros y llegará a las salas de cine en el mes de agosto.

El éxito del nuevo adelanto ha sido tal que a tan sólo unos horas después de ser compartido en el canal de YouTube de Warner acumula más de un millón 263 mil reproducciones. (http://www.sinembargo.mx/)