Tampico, Tamaulipas.- Elementos de Tránsito resguardaron a un niño de aproximadamente dos años de edad que se encontraba deambulando por la Zona Centro de Tampico, con posible riesgo a ser atropellado.

El hecho se presentó en la intersección de las calles José de Escandón y Benito Juárez del primer cuadro de la ciudad, cuando los oficiales a las 08:30 horas se percataron que había un bebé caminando solo, vestido solo con un pañal.

Fue entonces como procedieron a tomar al menor para evitar un posible riesgo y se dieron a la tarea de buscar a los padres a los alrededores, sin embargo, no obtuvieron ninguna respuesta por parte de los mismos.

En este sentido, el mejor fue llevado a las instalaciones de Tránsito y se dio aviso al Sistema DIF en este municipio par que tomara el caso y se hicieran las indagatorias correspondientes.

Fue después de aproximadamente media hora cuando los padres del menor acudieron asustados para llevárselo, sin precisar a qué se debió este descuido que pudo culminar en una tragedia.

Será el Sistema DIF quien haga el trámite correspondiente y se haga una revisión sobre el cuidado del bebé. (UnoMasUno.com.mx)